GET THE SHOT

💕 Un curso de creatividad en la fotografía para aquellos que quieran entrenar su mirada y lograr fotos diferentes. Es un curso para todos, ya que no es necesario tener un nivel de fotografía en particular, ni una cámara. Es para cualquier persona que esté interesada en crear imágenes con el dispositivo que sea. En este curso no vas a aprender a usar una cámara, sino que vas entender que nuestra mirada es lo más valioso al momento de crear una imagen (y aprender a sacarle el mayor provecho posible). 

 

💖 Muchas veces nos detenemos a comparar nuestros aparatos y perdemos tiempo pensando que si no tenemos x cámara entonces nuestras fotos no van a ser tan buenas. En este curso el objetivo es deshacernos de estas ideas y enfocarnos sumamente en el proceso creativo al momento de fotografiar, a fijarnos en elementos que nos pueden ayudar a elevar nuestras fotos solo con la premisa de estar más alertas y aprender a ver.

 

💕 La pandemia y los tiempos que estamos viviendo trajeron consigo otras formas de relacionarnos, de hablarnos, de conectar con nosotros mismos, de hacer fotos, y también nos enseñaron a encontrar la belleza dentro de la monotonía, cómo seguir creando y qué podemos hacer que sea diferente, aún cuando todos los días parecieran ser iguales.

Es un curso que te va a ayudar a practicar, a buscar, a moverte, a afinar tu mirada y a encontrar tu estilo.